*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con opel vectra

Más
11 años 4 meses antes #42621 por cmaldonado
problemas con opel vectra Publicado por cmaldonado
hola a todos, tengo un opel vectra año 98 1.6, alemán, hace poco comenzó a acelerarse solo despues retornaba a la normalidad solo, luego se comenzó a encender el check engine en el tablero y comenzó a acelerarse mas aun, ahora cuando arranca queda como calentando y luego se acelera hasta casi el limite....hemos cambiado la válvula IAC, y luego el sensor de mariposa pero continua con el problema, ojalá alguien pueda orientarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42980 por jomoco
Respuesta de jomoco sobre el tema problemas con opel vectra
te envio manual taller de opel vectra en español

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44571 por VladDracko
Respuesta de VladDracko sobre el tema problemas con opel vectra

jomoco escribió: te envio manual taller de opel vectra en español

Buenas. Perdona que te moleste,pero me preguntaba si por casualidad no sera para un opel vectra c 2003, que llevo años buscando,no? :whistle: Si es asi me harías el grande favor de enviarmelo? Gracias por anticipado. Saludos.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por VladDracko.

Más
10 años 11 meses antes #44574 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas con opel vectra
hola cmaldonado,en este me parece que lleva tambien un sensor de presion del colector de admision ( conecta con un tubo de vacio a colector) va atornillado en la mampara, hace de "caudalimetro" igual se fue y al no medir bien...comprueba al menos que no este rajado el manguito. Saludos

Más
10 años 11 meses antes #44575 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas con opel vectra
y no olvidar que tambien lleva la EGR , si queda abierta por suciedad o fallo de alguna electrovalvula tambien puede ser que se acelere, a parte, revisar tomas de aire por el colector de admision, o incluso alguna fisura en este

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas