*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 307 HDI 2.0 no arranca

Más
11 años 3 meses antes #42692 por rodimax
Peugeot 307 HDI 2.0 no arranca Publicado por rodimax
Hola, buenos días. Perdonad haber si me podéis ayudar.
Tengo un Peugeot 307 Hdi 2.0 90CV del año 2002, ayer subí al coche y al abrir la puerta escuche ruidos sin arrancar el motor de que estaba actuando continuamente el cierre centralizado, cerrando y abriendo las puertas del coche.
Me había quedado sin baterías pero con las pinzas y mi suegro a la primera arranque el motor, fui circulando hasta casa unos 20 minutos pero me iba marcando errores en el panel, tales como error en el sistema de frenado, sin sistema de airbag, un largo, etc.. además los indicadores de las revoluciones y velocidad bajaban en ocasiones solas hasta 0.
Al llegar me temía que si apagaba el coche no se encendería más y así sucedió.
Intente encenderlo con las pinzas y el coche de mi hermana pero nada, me seguía dando errores en el panel al girar la llave pero no arrancaba, el hombre la grúa que llame tampoco pudo arrancarlo. Tuve que llamarlo porque solo se cerraba la puerta del piloto con la llave y el maletero que estaba bloqueada, el resto se quedaban abiertas.
Lo llevaron al taller de un amigo, cambiaron las baterías, etc.. pero nada.
Que es debido aún problema de la centralita o algo similar?.

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas