Buscar en MDM

Boletín

Ayuda con un polo 1.9D motor AEF

Más
11 años 10 meses antes #42726 por manual-mecanica
Ayuda con un polo 1.9D motor AEF Publicado por manual-mecanica
hola. Haber si alguien me ayuda, resulata que tengo un polo 1.9 d motor AEF y tenia la lave de contacto mala y yl transponder empalmado y me traje de desguace llaves bombin y transponder y se lo monte todo aparte le cambie correa de distribucion y ahora no quiere arrancar.E probado a calar el motor dosmil veces y nada imposible de arrancar. no se ya que mas hacerle a parte de cojer y meterle un mecherito y que arda. haber si me pueden ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #42729 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Ayuda con un polo 1.9D motor AEF
Si.Lo mas fácil es que le echaras gasolina por encima y le prendieras fuego.Pero fuera de bromas,yo en tu lugar,si ya tienes mas que comprobada la distribución,comprueba que el transpondedor y la llave del coche tengan la misma señal.Tambien puede dar la casualidad de que puedas tener sensor de posición cigüeñal,o de picado,en mal estado.Tienes que tener en cuenta que el transpondedor,llave,y bombín,te lo hayan dado en el desguace,de un coche que tenga el mismo código de motor que el tuyo.Espero que te sirva de algo.

Más
11 años 10 meses antes #42907 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Ayuda con un polo 1.9D motor AEF
la llave lleva otra central que es la que esta siguiendo el cable del bombin,pero la electrovalvula de la bomba en algunos diesel, es la que esta codificada,para esa llave, majete, no lo prendas fuego..saludos y suerte