*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema embrague focus 1

Más
11 años 3 meses antes #42766 por RecambiosRS
problema embrague focus 1 Publicado por RecambiosRS
Hola a tod@s!ante todo,soy usuario de este foro,desde hace unos añitos...y me ayudasteis muchisimo a lo largo de mi carrera profesional.Hoy os necesito mas que nunca,y aprovecho para daros mi mano y ofreceros mi experiencia para poder ayudar en lo que sea.Gracias a tod@s,y hasta siempre.

Mi pregunta:
hace un par de días,me entró un focus 1 1.8 tdci del 02,para sustituir el embrague.Luego de algun presupuesto que otro,se optó por sustituirlo por un kit valeo de conversion a monomasa.se verificó todos sus componenes,por temas de diametros,anchos,etc...mera rutina,ya que hasta ahora,todos los que se montaron,fueron perfectos.Una ves que se procedio al montaje de la caja de cambios,y todos sus anexos,y ya el coche abajo del elevador...compruebo que con una marcha puesta,el coche se sigue moviendo como si de punto muerto se tratase.purgamos la butec...el pedal..todo!y sigue haciendo lo mismo.las marchas entran correctamente.(en apagado)pero al desaccionar el pedal de embrague,sigue sin hacer traccion motora.por que puede ser?un gran abrazo,,,y gracias.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42767 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema embrague focus 1
cuando montas los palieres dales un golpe fuerte para dentro del diferencia. tienes un palier que no esta encajado del todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas