*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

guarda polvo del palier delantero dercho mercedes

Más
11 años 3 meses antes #42853 por Rasol
hola buenas llevo el finde para poner el guarda polvo de un palier y lo tengo complicado pasar por la cabeza del palier tengo el embudo pero ni aun asi .me gustaria saber si hay que hervir el guarda polvo o necesito otra herramienta mas nueva
desde ya gracias a las posibles ideas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42869 por Viktor Cik
Respuesta de Viktor Cik sobre el tema guarda polvo del palier delantero dercho mercedes
Hola
Con el embudo la deberías de poder poner; alomejor esque tienes el embudo equivocado y necesitas otro mas grande,si fuera el adecuado( el que tapa la cabeza)échale mucho aceite para que resbale bien, o grasa, si aun así no pudieras ponerlo hay una herramienta que es neumática que te abre el guardapolvo como tu quieras ya que lleva regulación,
pero antes de gastarte pasta, podrías probar a quitarle "la cabeza del palier" que una vez quitado el guardapolvos viejo tienes por la parte interior un frenillo de acero, una vez quitado este con un martillo de nailon y unos golpecitos te debe de salir,poner el guardapolvos nuevo, con unos golpecillos vuelves a meter la cabeza del palier asegurándote de que se coge bien el frenillo, lo llenas de grasa y lo sujetas con las abrazaderas que normalmente te vienen en el kit de guardapolvos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas