*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dudas con mi leva

Más
11 años 3 meses antes #42855 por caste12525
dudas con mi leva Publicado por caste12525
Buenas noches!! Como estan? mi incognita esta en que monte una leva de 280 grados a mi motor, es un 2.8 cologne V6 de un ford sierra, al principio de la instalacion me quedo corrida y me quemo las valvulas, al desarmar y volver a revisar me encuentro que no estaba en punto y por eso paso lo de las camaras, vuelvo a colocar en punto el cual lo revise 500 veces antes de armar. al encender me costo un poco pero emparejo al rato claro tuve que ajustar la distribucion hasta encontrar la mejor aceleracion pero al apagarlo y volverlo a encender me quedo adelantado si lo atraso no levanta, queda achantado y no camina. Yo le tengo montado un carburador de 2 bocas motorcraft de 350 cmf y fue un poco gileteado pero cuando arranco el motor me queda achantado y despues de 3000 RPM es que se siente que empieza a caminar se le siente el torque al motor, pero cuando voy a cierta velocidad en quinta y quiero acelerar tengo que bajarla hasta tercera y exprimirlo hasta 4.500 RPM en todos los cambios para que pueda llegar a 160. si alguien me guia o me da una opinion en donde tengo el problema se lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas