*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Zumbido en la transmision

Más
11 años 3 meses antes #43043 por andres1495
Zumbido en la transmision Publicado por andres1495
Tengo un problema con la caja de cambios manual de un isuzu trooper del 89, tiene un zumbido y aumento el ruido cuando el mecanico me dijo que podia ser la arandela de ajuste antiruido del tren fijo de la doble, busco en todas partes y no logro encontrar dicha arandela, el mecanico al no encontrar la pieza le quito los dientes que tenia y aumento el ruido, que puede ser, no se que ieza es ni cual pudiera ser, parece un sincronizador. alguien que me pueda ayudar!!! gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #43045 por mz1771
Respuesta de mz1771 sobre el tema Zumbido en la transmision
primero hay que identificar si el sonido se presenta en algun cambio especifico 1,2,3,4. o en todos .el sincronizador no presenta sonido solo lo hace al colocar el cambio mas no en la marcha. se necesita mayor informacion.

Más
11 años 3 meses antes #43050 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Zumbido en la transmision
es verdad los sincronisadores solo meten bulla cuando se selecciona la marcha, si suena siempre podria ser prolema de rodamientos de caja

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas