*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con peugeot 306 xn 1.4 1998

Más
11 años 3 meses antes #43060 por maceituno
problema con peugeot 306 xn 1.4 1998 Publicado por maceituno
me podría ayudar alguien por que tengo este auto Peugeot 306 xn bencinero y no he podido hacer arrancar ya que he revisado fusibles y cables y no encuentro nada ,he cambiado el rele doble de inyección y nada pero al testear los cables de los inyectores me encuentro con la sorpresa que los dos pines de conexión tienen corriente positiva y entiendo que una debe ser tierra que la controla la ECU sin alguien pudiera ayudarme estaré muy agradecido
El siguiente usuario dijo gracias: calc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #43076 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con peugeot 306 xn 1.4 1998
primero lo primero si ya checaste los fusibles y estan bien y estas seguro de eso, porque peugeot tiene un fusible de 20 amperes que se corta y no parte, checa si tiene chispa, si hay compresion y si hay combustible en los inyectores, asi podemos determinar por donde tienes que comensar a checar.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #43080 por jaimesoria94
Respuesta de jaimesoria94 sobre el tema problema con peugeot 306 xn 1.4 1998
Te paso el esquema eléctrico de la gestión del motor por si te es de ayuda :D

Este es el esquema de BOSCH

Este es el de Magneti-Marelli

Y este el de Sagem

Mira a ver cual lleva tu coche y a darle caña al polímetro,a mirar sensores y conectores, no queda otra....

Mucha suerte!!
Última Edición: 11 años 2 meses antes por jaimesoria94.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas