Buscar en MDM

Boletín

Hyundai H1 2000 se queda acelerada MOLESTO!!!

Más
11 años 9 meses antes #43085 por manual-mecanica
Hyundai H1 2000 se queda acelerada MOLESTO!!! Publicado por manual-mecanica
Hola buenas noches me presento soy maxi de buenos aires argentina y acabo de comprar una HYUNDAI h1 modelo 2000 motor 2.5 td D4BF hyundai, el tema es que en la vuelta a casa noto que acelera mucho cuando apreto el pedal y tarda en bajar las revoluciones tarda unos segundos es como que queda acelerado rabioso, ayer mi mecanico lo vio asi rapido y noto que a donde terminal el cable del acelerador en esa especie de mariposita esta media floja y puede que este filtrandose aire segun me dijo, igualmente fue un vistazo rapido pero es verdad al moverse un poco esa mariposa como que acelera un poco y seguramente al acelerar con pedal debe abrir mucho, pero bueno queria conocer temas al respecto si a alguien le paso, y si alguien sabe como se llama ese dispositivo y si su funcion es la de abrir boca al aire o mandar señal al inyector.
Bueno espero alguien me conteste por favor, saludossss :laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #43112 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Hyundai H1 2000 se queda acelerada MOLESTO!!!
creo que te reieres al tps. o bien a la pata del acelerador, en los vehiculos inyectados cualquier entrada de aire despues del contador pueden probocarte una aceleracion falsa, o bien si el tps tiene hojo chino puede havansarce un poco y quedar acelerado, el tema es gigantemente amplio como para explicarte completo pero si eres mas puntual con gusto podre contestarte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.