*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

instalacion electrica clio 2007

Más
11 años 2 meses antes #43118 por oreje
instalacion electrica clio 2007 Publicado por oreje
Buenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir los funcionales de los circuitos eléctricos del clio 2007? El problema que tengo es que vivo en La Plata, y el 2/4 se me hizo anfibio :pinch: (agua hasta 3/4 del parabrisa) con muchas paciencia y dedicacion lo pude desarmar integro y secarlo, pero lo termine de armar y tengo problemas electricos :(
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #43124 por jorwil
Respuesta de jorwil sobre el tema instalacion electrica clio 2007
veamos si te entiendo.
No te prende el vehiculo? TE prende con fallas?
si no enciende verifica si hay chispa, si hay plso de injeccion, si la bomba suena y si hay 40 a 50 Psi en el riel de injectores
si hay 5 voltios en el TPS, el Map, sensor de temperatura de agua y aire

si tiene un testigo que parpadea en el tablero mira si cuando ingresa la llave al ratico sequeda quieta (inmobilizador), si cuando ingresas la llave no deja de parpadear el vehiclo no va a encender: tiene problemas de inmobilizador : la UCH se averio con la mojada o el transponder de la antena, o la llave.
dependiendo del diagnostico que encuentres se buscara el causal electrico de fallaque puede ser desde un fusible fundido , un cable roto, una pacha que se sulfato con la mojadahasta problemas con la unidad de conterol del habitaculo o UCH, O DAÑOS EN LA ECU .
debes secar todas las pachas incluyendo las de computador.
observa si la computadoraes la misma de citus,de clio 2 y la de megane clasico que tiene un conector de 90 npines.

si es asi talvez te pueda colaborar con mis apuntes
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas