Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
sobrecalentamiento help
- neneshulo
- Invitado
16 años 4 meses antes #4026
por neneshulo
Respuesta de neneshulo sobre el tema sobrecalentamiento help
hola amigos soy nuevo en este foro pues quisiera pedirles ayuda para mi chevy que pierde fuerza y se apaga de la nada ya le cambie la bomba de gasolina mas omenos hace como mes y medio tengo claro que como son electricas deves de tener el tanque de gasolina arriva de un cuarto si no pues se descompone todo eso lo e hecho al pie de la letra pero lo extraño es que se apaga como si se quedara sin gasolina pero si estoy en alguna bajada prende como si fuse la bateria caracoles estoy que me carga el payaso ya no c que hacer algun consejos finos y distinguidos miebros de este foro cual quier consejo se les agradesera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rabul
- Autor del tema
- Invitado
16 años 4 meses antes #4028
por rabul
Respuesta de rabul sobre el tema sobrecalentamiento help
gracias a todos por sus concejos sobre el calentamiento de mi chevy pero en mi caso mi auto no tiene bulbo sino sensor de temperatura del refrigerante y se ubica debajo de la bobina sera lo mismo? de cualquier manera ya se lo cambie de igual forma el termostato, el electrico me dijo que el ventilador tiene muy buena fuerza y es que el ventilador se acciona casi a la mitad y solo baja una raya durando prendido como un min.y al pasar unos cinco min. se vuelve aprender y asi sucesivamente es por lo que creo que se sobrecalienta el sensor o el ventilador y deja de funcionar. esperando respuesta y agradeciendo de antemano s.s.s.RABUL.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
19 horas 11 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca