*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se apaga andando

Más
11 años 2 meses antes #43321 por aerosmith
Se apaga andando Publicado por aerosmith
Buenas noches a todos los del foro tengo una duda tengo una golf MI 99, lleva dos semanas apagandose en las mañanas, pero esto lo hace andando, no lo hace cuando esta calentandose se apaga dos o tres veces y si lo intento arrancar aprovechando el impulso que lleva la primera vez no quiere y le tengo dar marcha 2 o 3 veces para que arranque y despues de 2 o 3 minutos se vuelve a apagar ya hasta que enciende con el impulso y haciendo esto ya se que ya no se va apagar, pero nada mas me lo hace en la mañana porque el resto del día anda muy bien ya le cambie la bomba de gasolina, los cables y hasta la tapa del distribuidor ya revisaron la bobina para ver si estaba estrellada o algo por el estilo pero esta bien ya la lleve a escanear y no manda ningun codigo ¿que podra ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #43370 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Se apaga andando
checa la chapa de arranque en algunos modelos da la lata, si lo dejas en relenti estatico se para o queca corriendo durante mucho tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas