*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sonido del cinturon de seguridad en Stratus 97

Más
11 años 2 meses antes #43365 por AntonioRG
Hola, tengo un problema con mi stratus 97 tengo ya casi 10 años con el, y tengo un problema: cada vez que enciendo el auto se escucha la campana del cinturon de seguridad, y no se detiene, me coloco el cinturon en varias ocaciones pero el problema continua, alguien sabe como puedo desactivar la alarma del cinturon de seguridad?, ayuda porfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #43373 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sonido del cinturon de seguridad en Stratus 97
para desactivarla basta con encontrar el parlante que mete el ruido y desconectarlo, pero el problema debe radicar en el cinturon mismo, en la punta que va fija al suelo es decir donde habrochas, hay un interruptor que cierra un circuito generalmente se estropea, en otros va con la luz del tablero pero el problema por lo general es el mismo, checalo si sta mal has un puente y solucionas el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas