- Gracias recibidas: 45
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
mercedes se para cuando se calienta
- igryo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
11 años 2 meses antes #43386
por igryo
mercedes se para cuando se calienta Publicado por igryo
mercedes E320 año 2000 motor 6 cilindros creo que es un 2.7 dci. diesel.
cuando la aguja marca 90 mas o menos se para y asta que no enfria no arranca.
le e cambiado los retenes del sensor de presion de la rampa de inyectores, me aconsejaron en mercedes que solian pasarse y causaba fallo <-nada sigue igual.
el ventilador de plasma mueve. los ventiladores de aire acondicionado no se mueven. creo que se deberian de mover en auxilio a el de plasma.
el termocontacto que hay pegado a el termostato le quito la clabija y los ventiladores electricos funcionan.
ya no se que probar , voy a meterle un termocontacto pegado a culata y con un rele a ventilador electrico si se calienta que enfrie.<- chapuza.
si alguien se le ocurre la solucion o le a pasado antes que comente.
cuando la aguja marca 90 mas o menos se para y asta que no enfria no arranca.
le e cambiado los retenes del sensor de presion de la rampa de inyectores, me aconsejaron en mercedes que solian pasarse y causaba fallo <-nada sigue igual.
el ventilador de plasma mueve. los ventiladores de aire acondicionado no se mueven. creo que se deberian de mover en auxilio a el de plasma.
el termocontacto que hay pegado a el termostato le quito la clabija y los ventiladores electricos funcionan.
ya no se que probar , voy a meterle un termocontacto pegado a culata y con un rele a ventilador electrico si se calienta que enfrie.<- chapuza.
si alguien se le ocurre la solucion o le a pasado antes que comente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 1 mes antes #43451
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema mercedes se para cuando se calienta
ya esta solucionado, le metimos la maquina de diagnosis y no reconocia el vehiculo.
despues de revisar pajinas y pajinas en busca de imformacion la solucion era facil.
lo llevamos al servicio oficial mercedes y premio 600 euros + iva.
sensor de cigüeñal cambiado y sensor de arbol de levas. son duros los mercedes pero cuando te sale una averia la pagas jejeje.
ahora que alguien me esplique dentro de la logica mecanica que tiene que ver que 2 sensores se estropen y solo fallan cuando el coche llega a 90 grados.
despues de revisar pajinas y pajinas en busca de imformacion la solucion era facil.
lo llevamos al servicio oficial mercedes y premio 600 euros + iva.
sensor de cigüeñal cambiado y sensor de arbol de levas. son duros los mercedes pero cuando te sale una averia la pagas jejeje.
ahora que alguien me esplique dentro de la logica mecanica que tiene que ver que 2 sensores se estropen y solo fallan cuando el coche llega a 90 grados.
- BUZO1819
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 1 mes antes #43454
por BUZO1819
Respuesta de BUZO1819 sobre el tema mercedes se para cuando se calienta
99,9 QUE ES EL SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca