*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mercedes se para cuando se calienta

Más
11 años 2 meses antes #43386 por igryo
mercedes E320 año 2000 motor 6 cilindros creo que es un 2.7 dci. diesel.

cuando la aguja marca 90 mas o menos se para y asta que no enfria no arranca.

le e cambiado los retenes del sensor de presion de la rampa de inyectores, me aconsejaron en mercedes que solian pasarse y causaba fallo <-nada sigue igual.

el ventilador de plasma mueve. los ventiladores de aire acondicionado no se mueven. creo que se deberian de mover en auxilio a el de plasma.

el termocontacto que hay pegado a el termostato le quito la clabija y los ventiladores electricos funcionan.

ya no se que probar , voy a meterle un termocontacto pegado a culata y con un rele a ventilador electrico si se calienta que enfrie.<- chapuza.

si alguien se le ocurre la solucion o le a pasado antes que comente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43451 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema mercedes se para cuando se calienta
ya esta solucionado, le metimos la maquina de diagnosis y no reconocia el vehiculo.

despues de revisar pajinas y pajinas en busca de imformacion la solucion era facil.

lo llevamos al servicio oficial mercedes y premio 600 euros + iva.

sensor de cigüeñal cambiado y sensor de arbol de levas. son duros los mercedes pero cuando te sale una averia la pagas jejeje.

ahora que alguien me esplique dentro de la logica mecanica que tiene que ver que 2 sensores se estropen y solo fallan cuando el coche llega a 90 grados.

Más
11 años 1 mes antes #43454 por BUZO1819
Respuesta de BUZO1819 sobre el tema mercedes se para cuando se calienta
99,9 QUE ES EL SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas