*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo indicador gasolina seat ibiza

Más
11 años 1 mes antes #43457 por heavydorro
fallo indicador gasolina seat ibiza Publicado por heavydorro
tengo un ibiza 1.4 del 95 el indicador de la gasolina cuando le echo sube pero baja se queda en 1/4 y de ahi no baja el coche anda pero nose cuando se puede acabar la gasolina ¿sera del cuadro o del aforador? ¿cambiando el cuadro se arreglaria? es motor abd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43463 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo indicador gasolina seat ibiza
comienza por lo sencillo,primero revisa que el estanque no este golpeado como me ha pasado y deja pillada la pata del flotador en una posicion determinada, segundo saca la bomba con el flotador y revisa que la pata del flotador llegue hasta abajo y no quede en medio camino, por ultimo desconecta el cable del marcador el reloj debería caer a 0, si no lo hace el reloj esta malo.

Más
11 años 1 mes antes #43464 por heavydorro
Respuesta de heavydorro sobre el tema fallo indicador gasolina seat ibiza

kikemec escribió: comienza por lo sencillo,primero revisa que el estanque no este golpeado como me ha pasado y deja pillada la pata del flotador en una posicion determinada, segundo saca la bomba con el flotador y revisa que la pata del flotador llegue hasta abajo y no quede en medio camino, por ultimo desconecta el cable del marcador el reloj debería caer a 0, si no lo hace el reloj esta malo.

el problema es que la bomba con el flotador lleva aparte de los tubos de entrada y salida lleva otros dos que los atraviesa por encima y no me deja sacar la bomba bien ademas lleva abrazaderas o bridas de metal con una cabeza cuadrada que no se como se abre

Más
11 años 1 mes antes #43482 por kikemec
entonces comienza al revés, primero lo del cable, las abrasaderas que dices se ponen con un alicate especial si las sacar las remplasas por unas normales, no hay problema, checa lo del cable primero lo de los tubos no lo entendi pero si bienen a parte la bomba y el flotador checa el flotador no la bomba.

Más
11 años 1 mes antes #43483 por kikemec
sorry me olvide de algo, si sacas el flotador y lo recores a mano y funciona bien el reloj es decir marca todo el rango el problema estara en la posicion del estanque o bien en el estanque mismo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas