*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PEUGEOT 307 2000 HDI PROBLEMAS CON EL FAP

Más
11 años 1 mes antes #43499 por tronh
Hola,tengo un peugeot 307 hdi 2000cc del año 2003, hace unos meses me anularon el FAP mecánicamente, según me dijo el mecánico me lo vacío con un taladro, cuando me entrego el coche echaba mucho humo blanco, me dijo que era normal, que cuando me lo anularan con la reprogramacion este humo desaparecería, han pasado tres meses y sigue echando humo blanco y con un olor raro, no se si me han echo algo mal, de momento estoy buscando alguien que me meta la maquina,se me olvidaba, el humo me lo echa esporádicamente, no es de continuo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43509 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema PEUGEOT 307 2000 HDI PROBLEMAS CON EL FAP
hola a todos. lo siento por no poder responderte, pero soy mecanico y si eso que dices se puede hacer me interesaria saber como.

si se trata de sacarle lo que lleva dentro el fap y luego con alguna maquina hay que hacerle algo al vehiculo, haber si alguien sabe algo o cuando te enteres del proceso nos lo sabes exponer aki.

ah y lo mas importante saber si repercute en itv(ispecion tecnica de vehiculos) en la prueba de gases.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas