*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Golpeteo en rueda delantera derecha Nissan D22 TDi

Más
11 años 1 mes antes #43543 por orlando_u
Hace un tiempo mi Terrano D22 2.5 Diesel 2007 comenzó con unos golpeteos en la rueda delantera derecha (copiloto) cada vez que pasa por terrenos irregulares, ripio o baches, en busca de su solución mandé a revisar tren delantero completo y me dicen que está todo bien (rótulas, terminales de dirección, barra de torsión, barra estabilizadora, etc..), probé cambiando los amortiguadores pero solo se disminuyó un poco el golpeteo, quiero saber si habrá algo más oculto que se le puede haber escapado al mecánico en la revisión, he buscado en foros ese problema y los diagnósticos que he encontrado son bujes o rótulas fatigadas o algún soporte de motor de ese lado que esté reventado lo cual fue todo revisado, se agradece a quien pueda orientarme en la búsqueda del origen de ese jodido ruido, de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43556 por Jal
ante un ruido similar que tuve le cambie las cazoletas donde asientan los amortiguadores y se soluciono,prueba con eso,comentanos como te va,saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas