*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema sistema electrico

Más
11 años 1 mes antes #43571 por Overmind
Problema sistema electrico Publicado por Overmind
Saludos comunidad. Necesito me den una mano para buscar los detalles electricos del Toyota Corolla 95 (Vagoneta). Lo que sucede es que tengo un problema con las luces delanteras: Le pongo luces medias y todo bien, le pongo luces bajas y no se encienden pero sí se prende el foquito azul de las luces altas en el tablero, luego le doy luces altas y estas dan bien. Iría donde un electricista pero no puedo esperar 3 semanas para que me atienda el unico electricista decente por acá. Los otros te cobran bárbaro por soluciones de dos días. Ayuuuuuda por fa. O si saben como solucionar este asunto pues mejor. Los faroles estan ok, igual el relay de la caja de fusibles en el motor. Necesito para ver si hay compnentes que desconozco o su ubicación. Ayuda please.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43574 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema sistema electrico
por lo general ese tipo de problemas son los telecomandos, el problema es que es muy costoso y no siempre se pueden reparar, es lo mismo que le pasa a los tercel aca en chile, pero bueno si quieres cambiarlo haslo, aunque en oaciones podria repararse, porque si mal no recuerdo en ese modelo hay una cajita a modo de dimer que se puede cambiar el problema es que tendria que ver el auto para poder medir y ver bien cual es el problema, yo te recomiendo que esperes al electrico mejor para que no gastes de mas

Más
11 años 1 mes antes #43575 por Overmind
Respuesta de Overmind sobre el tema Problema sistema electrico
Gracias por responder. Lo que pretendo hacer es revisar todo el cableado de las luces. Me doy cuenta que me va atomar tiempo, pero lo haré para ver si no hay un cable que se haya cortado o que este haciendo mal contacto. Ya lo hice con otras partes del vehiculo, asi es que no es nada nuevo. De todas formas lo haré con cautela, y si alguien tiene alguna opinion más pues...bienvenido. Gracias!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas