*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ELECTROVÁLVULA DECANTADOR DE ACEITE

Más
11 años 1 mes antes #43659 por Gordillen
ELECTROVÁLVULA DECANTADOR DE ACEITE Publicado por Gordillen
SALUDOS!

Me gustaría saber que función cumple la "electroválvula decantador de aceite" de un Renault Megane 2,0cc 16V nafta. Vá aplicada en la tapa de cilindros, a continuación de la bujías.El nro. original de la pieza es 8200831629.
El vehículo es aspirado,sin turbo. Puede ser que funcione como una Válvula EGR?
Cuáles son los síntomas del auto cuando esta válvula falla?

Gracias a quien pueda aportarme algún dato !
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43737 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema ELECTROVÁLVULA DECANTADOR DE ACEITE
no
que fallos tienes? al arrancar el motor en frio hace un ruido raro? metalico?si es asi puede ser tambien la polea desfasadora
El siguiente usuario dijo gracias: Gordillen

Más
11 años 3 semanas antes #43900 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ELECTROVÁLVULA DECANTADOR DE ACEITE
hola, a mi eso me parece una electrovalvula de una distribucion variable por hidraulica, no un decantador de aceite, si es lo que creo , lo que hace es abrir el paso de aceite en el momento propio para hacer que avance o aumente el arbol de levas de admision mas o menos, si falla, queda atrasado y cuando aceleras o va alto de vueltas el motor, pues no va bien, asi por encima
El siguiente usuario dijo gracias: Gordillen

Más
11 años 3 semanas antes #43904 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema ELECTROVÁLVULA DECANTADOR DE ACEITE
Gracias, Ismael por tu respuesta. Tiene mucha lógica lo que me comentás. La definición de valvula de decantación de aceite, la saqué de la lista de Renault, y fué eso lo que más me ha confundido.
Agradecido, nuevamente.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas