*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido en punto muerto

Más
11 años 4 semanas antes #43816 por jozafraca
Ruido en punto muerto Publicado por jozafraca
Tengo un ibiza 1.4 gasolina del 95 y de hace un par de dias me hace ruido como un zumbido estando con el motor en marcha pero en punto muerto y cuando piso el pedal del embrague se quita el ruido y cuando lo suelto vuelve y con el coche circulando tambien lo hace solo se quita cuando piso el embrague, alguien me podría decir de donde puede ser el ruido si del rodamiento del embrague o de los rodamientos del cambio, las marchas entran bien y todo funciona bien excepto por el ruido, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #43819 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido en punto muerto
casi siempre cuando el ruido esta permanente y desaparece cuando pisas el pedal del embrague el ruido probiene de la caja de cambios, entonces puede ser eje piloto o rodamientos de la misma, si se pasa cuando pisas suavemente sin undir completo el pedal entonces puede ser culpa del rodamiendo de empuje o de la orquilla que queda un poquito pasada.
El siguiente usuario dijo gracias: jozafraca

Más
11 años 3 semanas antes #43864 por lors57
Respuesta de lors57 sobre el tema Ruido en punto muerto
ESTIMO AMIGO TIENES QUE REVISR TU CLUTCH O HACER QUE TU MECANICO REVISE EL CLUTCH AL PARECER YA EL BALERO (COLLARIN) YA ESTA DAÑADO Y VA HA SER NECESARIO QUE SE CAMBIE

Más
11 años 2 días antes #44114 por rarara65
Respuesta de rarara65 sobre el tema Ruido en punto muerto
lo que mencionan anteriormente es correcto mas sin encambio checa que no le falte aceite a la transmision.

Más
10 años 11 meses antes #44210 por yonischroe
Respuesta de yonischroe sobre el tema Ruido en punto muerto
Hola amigo. Lo que mencionan anteriormente son posibilidades válidas. Pero también podrías probar con el rodillo de directa de la caja. Tene en cuenta que mientras esta en punto muerto con el motor en marcha el eje primario incluyendo la directa de la caja giran en relación a las rpm del motor.
Otra cosa que podrías probar es agregando un aditivo al aceite de la caja (algún molicote para transmisión)
Espero te sirvan mis sugerencias. Saludos. Éxitos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas