*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

temperatura excesiva?

Más
11 años 3 semanas antes #43883 por esmeralda
temperatura excesiva? Publicado por esmeralda
Hola a todos, espero que estéis bien.
Estoy liaete con una vivaro dci al que le he puesto un motor de un laguna accidentado con pocos kilómetros, la cuestión, he probado el motor dos veces y a pesar de que el motor esta nuevo creo que se calienta en exceso,que hago? Valla suerte que tengo, alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #43894 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema temperatura excesiva?
Lo primero es revisar si el termostato funciona bien y no se traba,luego controla si el electroventilador se acopla bien a la temperatura adecuada,comentanos como te va,saludos. :(

Más
11 años 3 semanas antes #43896 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema temperatura excesiva?
prueba tambien que la bomba de agua trabaja haciendo circular el agua, pues aunque estuviera bien el termostato, si le faltan alabes o gira sin arrastrar la turbina, es como si nada..se ha visto cosas asi.

Más
11 años 3 semanas antes #43903 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema temperatura excesiva?
a que le llamas exesiva porque recuerdo que los motores renault funcionan mas calientes que los normales, es decir al rededor de los 96 grados es normal, pero es correcto lo que dicen los foristas checa termostato y checa el bulbo de temperatura puedes poner uno mas bajo si lo deseas, o netamente hacer una instalacion paralela si es que no tienes problema con la electronica.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas