*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con una ford explored año1997 sonido ext

Más
11 años 3 semanas antes #43887 por elb mantencion
cuando iba en una pendiente fuerte se me ocurrio dejar la marcha en neutro y luego tomo velocidad y coloque la segunda sin darle tiempo a la marcha. esto ocaciono inmediatamente un sonido como de piñon o engranage.
lo que pasa ahora que cuando tomo velocidad y saco el pie del acelerador suena igual que cuando puse la marcha en bajada.
no tengo problemas con la caja por que funciona bien solo es cuando le quito la potencia me suena .alguien me podria orientar.si sabe algo que le paso parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #43962 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problemas con una ford explored año1997 sonido ext
se puede haber cogido holgura en el arrastre del arbol y cuando tracciona, no suena pero si aflojas, se enfrentan casi los dientes entre piñones, a mi me paso con un peugeot, pasar, no es que pase nada, solo que estan tocados ya los piñones .. na

Más
11 años 2 semanas antes #43965 por corona x
Respuesta de corona x sobre el tema problemas con una ford explored año1997 sonido ext
hola checa el perno que va la caja de satelites posiblemente este roto. Revisa las cruzetas de la flecha. (la caja de satelites esta en el diferencial)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas