*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo al bajar la culata de renault master!

Más
11 años 2 semanas antes #43991 por angelamcg
me ha pasado tres veces, al bajar la culata el vehiculo no vuelve a encender. queria saber si alguien me podia colaborar acerca de que se puede estar presentando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #44001 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
cambias la junta? , apretas los tornillos con llave dinamometrica y a su presion? , sangras los inyectores?, cuando sacas los inyectores los dejas remojados en combustible para que no se resequen y queden pegados?, podrias poner que pasos haces y asi te podriamos decir si haces algo mal o te falla algo.

Más
11 años 1 semana antes #44021 por angelamcg
Respuesta de angelamcg sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
Si, he realizado todos los pasos correctos como dice el manual. Lo único es que solo me ha pasado con este tipo de vehículo, 3 veces y este ultimo le puse el equipo de diagnosis y solamente me mostraba avería en la UCH, conexión información de impacto. Cambie el sensor de impacto por otro nuevo y nada, la instalación le medí, continuidad a masa y a positivo y no había corto. Por ultimo probé pasando la ECU, UCH y la llave de contacto a un coche bueno y en aquel no dio avería en la UCH y por lo tanto encendió el motor. Luego hice los pasos que muestra el manual cuando tienes este código de avería y el fallo puede estar en la red multiplexada no se, simplemente no tenia esquemas eléctricos para probar.

Más
11 años 1 semana antes #44022 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
¿de que año es la furgo y que motor lleva? y ¿ha tenido golpe?, si es de golpe puedes tener activado (si lo lleva, que no todas lo llevan)el interruptor de impacto, que es ese botoncito rojo que va en el motor, puedes presionarlo y probar. También te comento que si en algunos modelos Renault modernos si llevan un golpe la unidad del airbag manda una señal de bloqueo a la de motor impidiendo el arranque del mismo. espero te sirva de ayuda.

Más
11 años 1 semana antes #44023 por angelamcg
Respuesta de angelamcg sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
Es del año 2012 y tiene un motor G9U, no ha tenido golpe pero, en la renault tardaron 30 dias en encender el ultimo que se llevo y este no se cuanto tardadran. Cada vez que se le realiza este procedimiento no se puede encender el motor.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas