*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo al bajar la culata de renault master!

Más
11 años 1 semana antes #44036 por angelamcg
Respuesta de angelamcg sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
sigo en espera de una ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #44037 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
oye, pero la furgo la tienes en la Renault?

De todos modos si pudieras describir un poco más detalladamente el tema,creo nos sería de gran ayuda; por ejemplo por que se le sacó la culata, el código de fallo exacto(P0327,P2235,...ETC)ya que para el mismo código de avería, dependiendo del scaner puede dar una descripción diferente.O por ejemplo qué síntomas tiene al darle al arranque, si el motor intenta pero no llega a arrancar, si no hace nada, si sale algo de humo por el escape, etc.. O que pruebas le has hecho,mirar compresión, distribución,si llega combustible a los inyectores, etc..
Última Edición: 11 años 1 semana antes por lord strange.

Más
11 años 5 horas antes #44140 por angelamcg
Respuesta de angelamcg sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
Tengo buenas noticias, ya encendieron la furgo. El fallo estaba en la bomba de inyección, no estaba a punto pero mi pregunta es la siguiente. En el manual no dice nada de marcas en la bomba simplemente pone que hay que tener un útil para quitarla.
¿lleva marcas una bomba common rail?

Más
10 años 11 meses antes #44177 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
sipilis depende un poco del fabricante pero igual va calada para la apertura de inyectores, no todas funcionan con suministro directo como los bencineros.

Más
10 años 11 meses antes #44202 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo al bajar la culata de renault master!
perrito y no estara quebrado un leva o el cigueñal, y que se gire, yo una ves vi eso en un 600 ahora haciendo memoria, porque si la bomba de agua esta bien y estas seguro de eso, entonces podria ser.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas