*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi bora 2.0 dejo de acelerar. me dicen que la epc

Más
11 años 2 semanas antes #44009 por mar27
mi bora dejo de acelerar y la epc entro en emergencia.me dicen que puede ser el acelerador o cuerpo mariposa...lo peor es que no regula,no anda,no nada.... que puedo hacer? cual sera el problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #44010 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema mi bora 2.0 dejo de acelerar. me dicen que la epc
el problema pueden ser muchas cosas, lo mejor es hacer un diagnóstico a la unidad de motor y ver qué códigos de avería da

Más
11 años 6 días antes #44052 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema mi bora 2.0 dejo de acelerar. me dicen que la epc
EPC significa Electronic Power Control, y hace referencia a la acción producida por el pedal electrónico,el cual le manda la señal de aceleración al cuerpo mariposa ( motorizado).
Si el testigo EPC en el instrumental está encendido, significa que una de esas 2 piezas está dañada. Lamentablemente, al ser piezas electrónicas, no puedes hacer nada para solucionarlo, más que llevar el vehículo para que reemplacen la pieza rota.
O, puedes hacer un último intento, reseteando el sistema electrico: desconecta la batería por una hora, luego conectala nuevamente, y prueba. Si esto no funciona, Remolque, y al taller...

Saludos, y suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas