*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

f 150 2001 over dive,,, sovre marcha,,,

Más
10 años 11 meses antes #44224 por dayton rodriguez
f 150 2001 over dive,,, sovre marcha,,, Publicado por dayton rodriguez
buenos dias a todos,,,tengo un problema k creo k es dificil ,es una ford 150 motor 4.6 transmicion 4r70w lo k pasa es k el foquito del over dive {sovre marcha} prende y se apaga y por esa razon no entra los camvios,,ya le camvie todos los selenoides,,,{sensores} de la transmicion, y desarme la caja de balbulas y la limpie...le puse aseite nuevo y el filtro
tamvien tenia un corto k repare del boton del over dive....lleva tres 3 alambres ,pense k era ese el problema pero no sige higual,,,me sigue marcand codigos de la transmicion,,lo k me falta por checar es el alambrado de la coneccion de la transmicion,,,por algun corto ,,,,y saver si la computadora del motor tenga k ver algo en este problema,,,o el modulo ...no se si tenga relacion el modulo con el problema,,,o la computadora...cualkier respuesta es vien benida ,,,gracias a todos,,,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas