*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Duda sobre culata renault 19

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44310 por alexcarvajal
Duda sobre culata renault 19 Publicado por alexcarvajal
hola buenas, tengo un renault 19 1.9 diesel, hace poco rompi la culata y al estar rajada no tiene repacion o la repacion no garantiza que valla bien mucho tiempo. Mi duda es, se le puede poner una culata de un motor 1.9 de renault pero siendo este motor sobrealimentado?
gracias de antemano, un saludo
Última Edición: 10 años 11 meses antes por alexcarvajal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44340 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema Duda sobre culata renault 19
Hola alexcarvajal! Dudo mucho que se la puedas poner ya que seguramente la cámara de combustión será totalmente distinta y por lo tanto no tendrá un buen funcionamiento. De donde eres? Si me dices el tipo de motor del coche yo quizás te pueda localizar una culata por aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: alexcarvajal

Más
10 años 11 meses antes #44343 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Duda sobre culata renault 19
hola, como te dice el compañero, no es compatible, no por las camaras de combustion (pues los diesel, la culata no llevan camara, si precamara) que supongo que se refiere angelcomauto, por lo que no creo que valga es por la altura, el arbol de levas que pueda ir calado en otro punto... la altura de valvulas, los colectores...mi consejo es que seas paciente y pongas una igual, no complicarse. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alexcarvajal

Más
10 años 11 meses antes #44349 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema Duda sobre culata renault 19
Cierto Ismael53, me refería a la precámara. Tienes toda la razón, son muchos elementos los que pueden ser diferentes. Gracias por la corrección. Saludos.

Más
10 años 11 meses antes #44412 por alexcarvajal
Respuesta de alexcarvajal sobre el tema Duda sobre culata renault 19
gracias por vuestra ayuda, ya te e mandadao un privado angelcomauto, un saludo y esperare es lo que toca jaja

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas