*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con un clio 97

Más
10 años 11 meses antes #44324 por pablod1978
ayuda con un clio 97 Publicado por pablod1978
tengo un clio 97 y lo que me pasa es que estaba parado en un semáforo y cuando quiero meter la primera entra la marcha atrás. sin usar esa traba que tiene no la toco para nada y entra la marcha atrás, como se puede solucionar.? :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44326 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con un clio 97
hola pablo1975", me parece que el problema esta en la palanca de cambio, levanta el fuelle para mirar que no se haya roto alguna pestaña y la traba se haya quedado pillada, mira tambien el reglaje del cambio, desmonta el protector de debajo de la carroceria para ver que no de haya aflojado alguna brida,gastado algun casquillo de plastico...saludos
El siguiente usuario dijo gracias: pablod1978

Más
10 años 11 meses antes #44414 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema ayuda con un clio 97
Pablo:
Es muy común en el Clio , que se desgasten las trabas de la palanca de cambios ( si es modelo 1997 es natural que se hayan desgastado).
Se consiguen las reparaciones de esa palanca, no son para nada caras, y cualquier mecanico las puede sustituir.
Suerte !
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pablod1978

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas