*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Radiador Galloper II

Más
10 años 11 meses antes #44333 por JUANBA
Radiador Galloper II Publicado por JUANBA
Hola. Me compré hace poco un Galloper II 2.5 Diesel ( 1198) en temas de motor se ve bastante bien ( hay que apretarle todo eso sí) cuando abrí el nivel de agua, me encontré con un pantano. Evidentemente el dueño anterior le rellenaba con agua común, quiero cambiarla por coolant, pero no he logrado dar con la famosa llave del radiador, para poder vaciarlo, alguien me podría decir dónde está?
Que fallas mecánicas podría presentarme mi nueva adquisición en el corto plazo? debería reisarle algo específicamente?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44348 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Radiador Galloper II
hola juanba, para vaciarlo, quita el manguito de la parte baja del radiador, la llave, no se a cual te refieres, a lo mejor se refieren al de calefaccion de habitaculo, pon esta en la posicion maxima de calor, para que vacie tambien esta parte del circuito y metele una manguera si puedes por uno de los manguitos del radiador de calefaccion y veras toda la de mierdez que saldra por el manguito donde vacia.. saludos

Más
10 años 11 meses antes #44351 por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema Radiador Galloper II
Hola juanba! Como dice el compañero Ismael53, lo más efectivo para vaciar el circuito de refrigerante es quitar el manguito de la parte baja del radiador.
Imagino que a lo que te refieres con "llave del radiador", es al grifo de vaciado que llevan algunos radiadores en la parte mas baja, normalmente en una esquina.
A parte de lo que te aconseja Ismael53, yo también soy partidario de limpiar el circuito con limpiadores específicos que venden en cualquier tienda de recambios, sino te será "imposible" quitar toda la suciedad.
En cuanto a los problemas mecánicos, no son vehículos que den mucha guerra pero sobretodo revisa niveles y estado de valvulinas (Diferenciales, cambio y transfer) y creo recordar que lleva correa de distribución.

Más
10 años 11 meses antes #44432 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Radiador Galloper II
bueno ya te dijieron que debes sacra el maguito y eso todo bien, pero no le pongas culan ni anticongelante a no ser que vivas en una zona de temperaturas muy bajas, porque las culatas son ahy no mas y se las como el anti, te lo repito no anti, solo agua destilada.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas