*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba inyectora megane 1.900 80cv

Más
10 años 11 meses antes #44453 por Xtreme23
Bomba inyectora megane 1.900 80cv Publicado por Xtreme23
Hola.Me gustaría saber si alguien del foro me podría ayudar con el asunto de la bomba inyectora. Es un Renault megane del 2001 motor:1900cc 80cv. El caso es que le cuesta muchísimo arrancar incluso aveces no arranca solo que empujándolo, cuando lo consigo arrancar el relentin es muy bajo e inestable y abecés se para, en movimiento el coche a perdido muchísima fuerza y la verdad que no se que hacer :S ... me han dicho que es problema de la bomba inyectora pero la reparación son mas de 1000 euros y la verdad que a hora mismo no me lo puedo permitir me gustaría saber como puedo cambiarla yo mismo comprando una en un desguace.. De antemano gracias por las respuestas que pongáis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44454 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Bomba inyectora megane 1.900 80cv
Hola Xtreme23. asegurate primero que el problema es de bomba, pues estoy cansado de ver como en casi todos los talleres van al o mas caro... pues en un caso igual al tuyo, la cosa fue del captador del cigueñal (esta atornillado en la campana de embrague en el megane) coje y mide con el polimetro su resistencia que debe ser unos 580 ohms mas menos, mueve el cable al medir, pues a veces dan lectura, mueves y ya no...la pieza esta sobre unos 80 euros, prueba y ya nos diras. suerte!!

Más
10 años 11 meses antes #44493 por juli2013
Respuesta de juli2013 sobre el tema Bomba inyectora megane 1.900 80cv
proba con el captador de las rpm del cigueñal sino es problema de puesta a punto o del sensor que tiene la bomba inyectora a dentro incorporado suelen joder

Más
10 años 11 meses antes #44513 por danibomba75
Respuesta de danibomba75 sobre el tema Bomba inyectora megane 1.900 80cv
hola xtreme23. soy bombero y me dedico a repararlas y creo ke te puedo ayudar.me gustaria ke me dijeras ke modelo de bomba lleva si es mecanica o si es electronica

Más
10 años 11 meses antes #44514 por danibomba75
Respuesta de danibomba75 sobre el tema Bomba inyectora megane 1.900 80cv
y si es bosch o delphi

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas