*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de arranque en frio vw gol 1.6 2011

Más
10 años 11 meses antes #44465 por mecmoch
Un saludo a todos si alguien me puede ayudar tengo un vw gol 1.6 2011 gas que me entregaron ..esta dando problemas de encendido en frio ,cuando se deja en paradas largas.. porque cuando ya el motor esta caliente arranca al toque le cambie los filtros le revise la bomba de gas etc el escaner no arroja error y los malditos de la agencia quieren cobrar 1,000 dolares segun ellos para resolver el problema que ellos ocasionaron ya que despues de el ultimo mant empezo a fallar con el problema de encendido en frio agradeceria su ayuda si alguien ha tenido este problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44468 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema de arranque en frio vw gol 1.6 2011
Hola mecmoch, para el golf, en la caja de agua (que lleva cosida en la parte derecha de culata), lleva dos sensores, bueno pues, el que lleva cuatro polos en la ficha, es la sonda que se encarga determinar temperatura a la ecu, es del tipo ntc creo, por si la quieres comprobar, cuando esta falla, o se ahoga en caliente, o va mal en el arranque, cambiala de estar mal, la otra sonda, si la desconectas, veras que no marca temperatura en el cuadro, creo que es su unica funcion, con lo cual,esta ultima no tiene nada que ver con la vaina.. espero haberte servido de ayuda, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas