*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO Arranca -- Matiz 2005

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44523 por Shoother
NO Arranca -- Matiz 2005 Publicado por Shoother
Tengo un matíz 2005 como dije en el título, no arranca y no existe chispa en las bujías, se le cambio el switch para colocarle otra llave, ahora no quiere arrancar, lo escanee y me detectó problemas con el sensor del Cigüeñal y el sensor del arbol de levas, los cambie, pero el problema persiste, los cables están bien y la corriente llega a la bobina que igual he cambiado pero mi problema no se resuelve. Me gustaría saber que más podría revisar, porque por el momento no se que más revisar. Gracias por adelantado, Me gustaría agregar un poco más de detalle y aclarar algo más, se Hizo un cambio de swtich y se le puso uno universal, el auto ciertamente funcionó por un corto periodo de tiempo pero luego el motor se desvielo, y se tuvo 6 meses sin utilizar y se guardo, sin bateria ni nada mas, hasta recientemente que se reparó en teoría pero tengo el problema de que no tira chispa.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Shoother.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44528 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema NO Arranca -- Matiz 2005
Hola Shoother, el switch de la llave, ese creo que puede ser tu problema, si es como imagino, igual lleva incorporado un collarin-bobina para que pueda leer la llave de arranque, igual no lo has conectado, o no es compatible con el antiarranque, entonces no lee y no te volvera arrancar, pero si es que has cambiado de llave, tendras que codificar esta,o bien si puedes, abrir la cacha de la antigua y sacar el chip transpondedor y acoplarlo a la nueva, y asi te ahorras el codificado de llave, mira a ver,esos codigos que te ha tirado el scanner es al estar parado el motor seguramente, ignoralos pues... saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas