*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Lancer 1.5 motor 4g15 pierde fuerza en subidas.

Más
10 años 10 meses antes #45011 por Amenyaro
Respuesta de Amenyaro sobre el tema Mi Lancer 1.5 motor 4g15 pierde fuerza en subidas.
Hola Ismael y Miguel... les cuento que hace un tiempo atras, como dos meses mas o menos antes de la falla en cuestiòn, le llevè mi carro al mecanico que me lo revisaba y saliendo de allì la bobina se dañò segun en el... cosa que me pareciò raro pero igual la comprè... cuando lleguè al taller tenia el distribuidor desarmado y yo confiando que sabia lo que estaba haciendo la volviò a armar y luego llegaron mis problemas. Ahora bien el asunto es que me quedò la espinita si lo habia armado bien... por lo cual hace unos dias desmontè el distribuidor, y al abrirlo lo primero que me di cuenta fue que la punta del rotor estaba como quemada y al sacar el resto de los componentes habia como agua con aceite dentro, limpiè todo eso, arme con sumo cuidado puse mis cables en el orden de encendido correcto y listo... ese fue el fin de mi problema, ahora mi carro esta andando muy bien.

A uds. muchas gracias por estar atentos y colaborar conmigo, mis saludos y respeto.

Angel Mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45013 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Mi Lancer 1.5 motor 4g15 pierde fuerza en subidas.
Hola Amenyaro , gracias a ti por comentar la soluccion, quede confundido al comentarme que esto te lo hacia en pendientes de 20 o 30...pense en un rebose gasolina...
bueno, recomendarte que mires a ver por donde le entro suciedad, pa que no te vuelva a pasar (algun reten eje, o ring..) saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Amenyaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas