*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005

Más
10 años 11 meses antes #44551 por diegmunozp
Hola espero que esten bien, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi camioneta fiat, lo que pasa es que le resulta dificil arrancar el motor, y si le doy contacto y lo apago para hacer funcionar las bujias unas 6 veces seguidas esperando unos 10 segundos al momento de dar arranque parte enceguida cuando esta fria, revise las bujias y estan todas buenas, incluso probe con bujias nuevas, gracias a los que me puedan ayudar!! Saludos. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44552 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Mi bienvenida a este foro!!, si dicer que estan bien los calentadores, pues a mirar si tiene sonda de temperatura en la culata y a comprobarla, si el auto es mas antiguo, a revisar el rele temporizador o cambiarlo,es el que se encarga de mantener las bujias candentes durante unos segundos, si esta mal puede dar esos problemas que tienes.Saludos!

Más
10 años 11 meses antes #44553 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Hola diego, ¿Luego de arrancar usandola,te da algun problema (poca fuerza,humo, check engine encendido, etc? Lo otro es: ¿El problema se presento de golpe o paulitinamente fue aumentando?.¿El testigo de bujias incandecentes se apaga solo luego de varios segundos de dar chapa on o se mantiene siempre encendido o simplemente nunca se enciende? no se si me entiendes, con esta info seria posible ayudarte.
Pd: La CRF es una maquina soverbia cuidala.
Saludos.

Más
10 años 11 meses antes #44556 por diegmunozp
Respuesta de diegmunozp sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Hola muchisimas gracias, luego de arrancar funciona muy bien, no pierde fuerza, sale un poco de humo al sobrepasar las 2500rpm pero son los retenes de valvulas, el problema cada ves fue aumentando mas, el testigo se apaga como a los 5 segundos de dar contacto y las bujias siguen alimentadas por unos 20 segundos mas, lo que pasa es que si le doy contacto solo una vez y espero que se apage el testigo le doy arranque, le es casi imposible que arranque, en cambio si le doy contacto espero 10 seg, cierro y abro contacto inmediatamente, hago esto unas 6 vecez seguidas, la camioneta arranca enseguida, si tiene sensor de temperatura pero si estuviera defectuoso almenos prenderia el check o no? Gracias por la ayuda!!!

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #44557 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Hola a todos, diego, ¿que voltaje de alimentacion mediste en las bujias, si es muy parecido a el entregado por ba
teria, to ok, si no revisa el circuito,en el caso que la caida de tension sea grande, busca malas conecciones. Si esta todo Ok, yo mediria compression al motor. Efectivamente si el sensor de temperature de refrigerante falla generalmente deberia encender check(codigo).saludos a todos q la pasen muuy bien.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por fiat147.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas