Buscar en MDM

Boletín

ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #44559 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Hola a todos, diego ;se me fue algo importante que es revisar el estado de las conecciones a tierra, del motor al chasis, y motor a negativo de ba
teriay el mismo borne negative de bateria( que no halla sulfatacion). Con el negative del tester a masa de bateria mide el voltaje que existe al chassis y motor, no se si me entiendes, los valores de caida de tencion Deben ser pequeños, generalmente bajo 0.15 v de caida de tension a masa se considera una Buena connection. Saludos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44560 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema ayuda con problema fiat strada 1.7 td 2005
Gracias! mira hice esta medición con el contacto cerrado, ni siquiera puse las llaves, desde el borne positivo a el cable que alimenta a las bujías y me marca voltaje de bateria, desde borne negativo hasta el cable que alimenta a las bujias bujias me marca 0v, con contacto encendido desde borne negativo a el cable que alimenta a las bujias, me marca voltaje de bateria!

Más
11 años 5 meses antes #44561 por manual-mecanica
Hola a todos, diego entonces ahi no deberia estar el problema, sigue con el diagnostic, vas bien encaminado, animo y suerte. Saludos a
todos.