*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba de agua Peugeot PartnerVer

Más
10 años 10 meses antes #44636 por eltiodelsofa
Bomba de agua Peugeot PartnerVer Publicado por eltiodelsofa
Hola a todos.
Bueno tengo UU. Peugeot Partner 1.9 diésel he visto que gotea agua arrancado y cuando paro el motor suelta un chorro grande de agua, me he metido debajo pero no veo la bomba así qe no estoy seguro si es eso o un manguito que llege a la bomba.alguien me dice como comprobar la bomba o algún manual para ver. Yo mismo la bomba no se como llegar hasta ella.
Gracias

La furgón tiene unos 11 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44637 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Bomba de agua Peugeot PartnerVer
Hola etiodelsofa", la bomba la llevara en la parte baja, dentro de la tapa de la correa de distribucion, si te metes por debajo, veras que gotea de dentro de la tapa, si es asi, quita las tapas y veras esta fugar por un orificio que tiene justo debajo del piñon, no hay mas. puedes mirar tambien por donde abrazan los manguitos, no sea que alguno ande con raja. Ni que decir tiene que no te aconsejo que andes mucho asi con la parther, ni que le eches mas de un litro con el motor en caliente, si te toca cambiar bomba, aprovecha a cambiar la correa si ya tiene km. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #44638 por eltiodelsofa
Respuesta de eltiodelsofa sobre el tema Bomba de agua Peugeot PartnerVer
ante todo gracias por tu pronta ayuda.
no estaba seguro si quitando la rueda y el protector este de palatico de detras de la rueda podria quitar la proteccion de la rueda, asi lo haré y haber si veo algo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas