*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con ruidos parasitos

Más
10 años 10 meses antes #44760 por Nacho1982
Problemas con ruidos parasitos Publicado por Nacho1982
Hola!! El otro dia me compre una interface de audio para enchufarla a mi radio del coche. LA instalé y va de maravilla con el coche parado, pero al arrancarlo e ir en marcha a veces se oyen unos pequeños crujiditos en el altavoz. Llame a la empresa a la que se lo compre y me contaron algo de ruidos parasitos producidos por la masa. El cable tiene dos cables de masa desconectados que por lo visto hay que unir y el me dijo que si unidos hacia ruidos probase a soltarlos. El caso es que unido y sueltos siguen los pequeños ruiditos. Alguien me da una solucion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44761 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problemas con ruidos parasitos
Hola Nacho1982, hay unos filtros que venden (son esas cajas cuadradas) y se instalan en la entrada del autorradio, sirven para filtrar estos ruidos parasitos que suelen provenir del encendido del motor. Tambien esta la opcion de acoplar un condensador en la bobina de encendido 2.2 microfaradios.Saludos!

Más
10 años 10 meses antes #44782 por Nacho1982
Respuesta de Nacho1982 sobre el tema Problemas con ruidos parasitos
Donde se ponen exactamente?? Podrias poner alguna foto??

Más
10 años 10 meses antes #44785 por ismael53
Hola Nacho1982, el filtro, va en el positivo desde el aparato a donde lo conectes, pero si va unido al + de la radio, ponlo despues, pa que filtre los dos aparatos juntos (no se si me explico). Si optas por poner un condensador tambien, este lleva un cable que habria que conectar al + que alimenta la bobina y el cuerpo va atornillado en una masa.Decirte tambien que en el alternador suele llevar un condensador que va conectado al positivo y atornillado a masa (puede ser que este roto).Siento no disponer de fotos, puedes buscar "condensador antiparasitario radio". Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #44788 por ismael53
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas