*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PEUGEOT 806 NO ARRANCA

Más
10 años 10 meses antes #44828 por N@ndo
PEUGEOT 806 NO ARRANCA Publicado por N@ndo
Hola a todos!!! Tengo una peugeot 806 del 95-96, y de buenas a primera no me arranca, de bateria esta bien ya la he comprobado pero al tirar a arrancar no hace nada ni el intento de volteo, me han comentado que es de la puesta en marcha que se haya podido quedar cojida, pero querría
asegurarme antes de desmontar nada.
Gracias y un saludo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44831 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema PEUGEOT 806 NO ARRANCA
Hola Nando, si no hace nada, igual el problema esta en el bombin de la llave (me refiero al interruptor que hay conectado en el bombin), tambien puede ser que si tiene muchos km, el motor de arranque tenga algun problema: o esta averiado el solenoide (bobina cortada, eje agarrado por suciedad..) o estan gastadas las escobillas del motor. Prueba poniendo un cable directo del positivo bateria al motor de arranque. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #44958 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PEUGEOT 806 NO ARRANCA
es verdad o es la chapa de contacto o el motor de arranque, o bien algun cable que se te alla soltado

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas