*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

termometro fiat tempra

Más
10 años 10 meses antes #44880 por augus147
termometro fiat tempra Publicado por augus147
hola tengo un fiat tempra turbo 2.0 y la computadora de a bordo me marca -25 grados de temperatura exterior y no puedo encontrar el termómetro donde esta ubicado ,alguien tiene idea donde podría ir? gracias y saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44882 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema termometro fiat tempra
Hola a todos, augus147, si bien no tengo info de su auto, le puedo decir que el sensor de temperature ambiente casi siempre va instalado en la parte delantera del vehiculo, generalmente antes de los radiadores, para asi no ver afectada su lectura por calor generado por el motor y entregue una info presisa de la temperature del aire exterior,debiese parecerce a este

Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Más
10 años 10 meses antes #44927 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema termometro fiat tempra
hola dos sitios o en el para golpes delantero en la parte de abajo o en el espejo retrovisor lado derecho vas a ver como un pinganillo que se asoma por la parte inferior del espejo

Más
10 años 10 meses antes #45070 por augus147
Respuesta de augus147 sobre el tema termometro fiat tempra
bueno me voy a poner a buscar por esos lados y después les cuento , muchas gracias por la info

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas