*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

c. de motor cutlass supreme v6 3.1l 1996

Más
10 años 10 meses antes #44940 por tech7120
Que tal camaradas , con la novedad de que le quiero cambiar el motor a mi carro , es un oldsmobile cutlass supreme v6 3.1l 1996, pero quisiera saber de que carros puedo conseguir el motor osea año, linea, le pregunto porque escuche por alli que algunos carros mas nuevos traen el mismo motor y le queda al mio , de antemano les agradezco de su ayuda, espero sus respuestas gracias,salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44941 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema c. de motor cutlass supreme v6 3.1l 1996
Holq a todos, tech7120, tengo un buen migo que se dedica a los swap o adaptaciones de motor. En una ocacion metieron en un cutlass un v6 GM 3.8 L serie 1 sin tantas modificaciones, quedo mas potente y gastaba casi lo mismo.El motor en dimenciones y demases es muy parecido al V6 3.1.No se en tu pais, pero aca el 3.8 llego en los Chevrolet lumina, los impala de primera generacion, es un motor super fiable. Tambien he visto en su taller meter el 350 (5700cc), pero la modificaciones son mas trabajosas y aparte el V8 si bien es mas potente pesa y gasta mas,haciendo sufrir el tren delantero del cutlass saludos y suerte con tu proyecto SWAP.
El siguiente usuario dijo gracias: tech7120

Más
10 años 10 meses antes #44942 por tech7120
Respuesta de tech7120 sobre el tema c. de motor cutlass supreme v6 3.1l 1996
muchas gracias compañero fiat147 por tu ayuda, pero creo que no me explique bien, le quiero meter el mismo motor osea el v6 3.1L, solo que de un carro mas nuevo, cual me recomiendan,salu2.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44943 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema c. de motor cutlass supreme v6 3.1l 1996
Hola a todos, tech7120, ok no entendi bien, el 2.8 y 3.1 V6 GM, aqui llagaron poco, sin embargo los he visto tambien en los lumina, blazer, impala y otros GM. En general GM comparte los mismos motores para varios modelos de acuerdo al uso con pequeñas modificaciones, estas cerca de USA no debiese ser dificil encontrar uno en buen estado compañero suerte y saludos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas