*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consumo excesivo de gasolina nissan pickup 1999

Más
10 años 10 meses antes #45087 por jeisus
hola amigos me llamo jeisus quiero ver si me pueden ayudar compre una camioneta nissan doble cabina y como suele suceder me vieron la cara resulta para no hacerselas tan larga le hice medio ajuste al motor se cepillo cabezas se cambiaro los bronces y anillos, metales cambie cables de las bujías se le hiso la afinacion completa con lavado de inyectores debido a los malos mecanicos le moviero al cuerpo de aceleración casi tube que aprender mecanica y aqui encontré un manual de sistema de combustible y encontré como ajustar el cuerpo de aceleración mejoro bastante la camioneta ya que echaba explosiones y estaba sonsa no respondía al acelerar le abri a un tornillo que esta atrás del cuerpo de aceleración se mejoro bastante corre un poco mas ya no esta tan sonsa pero sigue igual gastando gasolina se me olvidaba la tengo que forzar un poco al acelerar luego se siente como se suelta el motor como si tuviera turbo y una explocion para que el motor trabaje bien al tornillo ya no le quiero abrir mas ya que al encenderla ya no prende al instante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45088 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema consumo excesivo de gasolina nissan pickup 1999
Hola a todos, jeisus ¿que motor trae tu Nissan?2.0 o 2.4? lo otro que consumo aprox te da? porque si bien esos motores son super fiables, su talon de aquiles es el alto consumo.Lo otro tu pickup puede estar frenada . Lo de las explosions supongo que por admission pueden ser por Baja presion de combustible, queda pobre de gasoline, por lo tanto la potencia dl motor Baja bastante, tienes que ascelerarla mas de lo habitual, por lo tanto gastan mucho.tambien puede estarel encendido mal ajustado (avance). Lo otro es que les haya quedado mal calada la distribucion. Por ultimo porque le movieron el tornillo del cuerpo de aceleracion, estaba muy acelerada? el cuerpod e aceleracion de esos motores se ajustan con multimetro, el TPS(sensor de mariposa) debe entregar un voltaje de aprox 0,55 Volt con mariposa cerrada.saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.
El siguiente usuario dijo gracias: jeisus

Más
10 años 9 meses antes #45491 por jeisus
Respuesta de jeisus sobre el tema consumo excesivo de gasolina nissan pickup 1999
hola fiat147 gracias por responder si tengo un motor 2.4 su consumo es de 1.5 litro por cada 10km investigando me dicen que debe de andar en 1.0 x/c 10km si estoy a punto de checar la precion de la gasolina con un tacometro casero que hice la bomba se la acabo de poner nueva yo me iria sobre el regulador de gasolina;el avance se lo lleve a un mecánico y lo dejo en 10 grados lo traía a 20, la distribución se le cambio x una nueva y se llevo a dos mecánicos y dijeron que estaba bien instalada al cuerpo de aceleración le movieron por problemas de inestabilidad con el motor mucha vibración lo checaron tres mecánicos no dieron con el problema hasta que mi hermano descubrió fuga de aire en el cuerpo de aceleración por un junta mientras tanto ya le habían movido por todos lados hace poco salí a otra ciudad como al medio día la camioneta se asonso toda no podía levantar a mas de 100 km y se gasto un cuarto de tanque al día siguiente de regreso por la noche la camioneta corría como nueva hasta me animaba a revasar y no gaste nada de gasolina como veras estoy un poco obuscado. acabo de postear otro problema con un manual que baje no se si lo puedas revisar y comentar gracias y saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas