*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luces marcha atras

Más
10 años 10 meses antes #45093 por seba3003
luces marcha atras Publicado por seba3003
hola, soy nuevo en esta pagina! tengo un r19 mod99 diesel, estoy poniendolo enforma digamos!, en esto me encontre q no tiene las luces de marcha atras, sin luces, ni porta luces y sin los cables,me doy maña con las cosas del auto, si alguien me puede guiar para poder hacer la instalacion se lo agradeceria, y cualquier cosa que pueda aportar....se hacer el tema de la refrigeracion y de los frenos, ahora tb estoy con el tema del aire, viendo si lo puedo arreglar,bueno, cualquier ayuda bienvenida!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45099 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema luces marcha atras
Hola seba3003, bienvenido al foro!!, en la caja cambios, tendras un interruptor de marcha atras, este se suele averiar con el tiempo, (revisalo), en cuanto al portalamparas , buscate unas en un desguace y cojete tambien los enchufes cortando por el cable, a fin que sea suficiente para que lo puedas conexionar en el cableado de tu auto, (observa si tu auto tiene los enchufes), eso es de momento, si alguna duda, aqui estamos. Animo y a por el!!

** (precaucion al desmontar el interruptor de la caja de cambio, si esta en la parte baja, pueda que te salga aceite)**

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas