*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Aceite por el tubo de escape

Más
10 años 10 meses antes #45170 por Josearatec
Aceite por el tubo de escape Publicado por Josearatec
Hola a todos,es la primera vez que entro en esta pagina y me parece bastante interesante,os cuento,tengo una Nissan Primastar del 2005 100cv dci que es mi vehiculo para todo ya que también la uso para trabajar,con los años y kilómetros han ido apareciendo averias y tal y como están los tiempos no me puedo permitir reparar en el taller.
Por eso necesito vuestra ayuda
La averia mas urgente es la del aceite que tira por el tubo de escape,¿Que creeis que podría ser?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45171 por m.marzoa
Respuesta de m.marzoa sobre el tema Aceite por el tubo de escape
Probablemente sea el turbo.

Más
10 años 10 meses antes #45172 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Aceite por el tubo de escape
Bienvenido al foro, Josearatec, no se si te refieres a aceite, humo de quemar aceite, o a condensacion (goteo),
si es aceite, el unico punto que se me ocurre es por el turbo, que tenga gastados los cojinetes ceramicos...pero ese aceite, te lo quemaria y saldria en forma de humo.. esto del aceite, ¿te lo hace en frio? te consume aceite?, de ser asi, no se me ocurre otra que el turbo..

Más
10 años 10 meses antes #45200 por Rulo24
Respuesta de Rulo24 sobre el tema Aceite por el tubo de escape
Tiene pinta de los cojinetes del Turbo, probablemente te tengas que gastar un dinero... :S

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas