*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi honda partner no acelera bien,sufre al acelerar

Más
10 años 10 meses antes #45186 por jhackcp
Buenos dias y desde ya agradesco sus respuestas, mi problema es el siguiente, tengo un honda partner del 97, trabajaba normal hasta que un dia de estos al acelerarlo no obedecia al acelerador, pisaba a fondo y habia poca respuesta y avanza muy lento como ahogandose y se sintiera que no llega bien la gasolina o al pisar el acelerador no obedece a este, tambien hay momentos que trabaja normal y vuelve a pasar lo mismo piso el acelerador y no hay respuesta del motor acelera bien lento, es caja automatica los cambios si se hacen normalmente por lo que supongo no es la caja, con un amigo le cambiamos el filtro de gasolina y trabajo normal, pero luego de un mes volvio a pasar lo mismo, volvimos a cambiar el filtro de gasolina pero sigue igual, estimados amigos de la comunidad ustedes que tienen mas experiencia se que podran ayudarme y quedo muy agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45187 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema mi honda partner no acelera bien,sufre al acelerar
Hola jhackcp.
En la válvula de salida del tanque de combustible hay un tamiz que también se obstruye, otra posible causa es el filtro de aire o la bujía que ya pide restitución, verifica que el tubo de escape no este tapado con carbón, una limpieza al carburador no sobra.
Suerte.
Miguel

Más
10 años 10 meses antes #45203 por balledo
Respuesta de balledo sobre el tema mi honda partner no acelera bien,sufre al acelerar
saludos ,también podría ser el catalizador tapado.habria que revísalo.

Más
10 años 10 meses antes #45207 por jhackcp
Respuesta de jhackcp sobre el tema mi honda partner no acelera bien,sufre al acelerar
hola, gracias por los consejos aun no reviso el auto, por ahi me dijeron que podria estar fallando la bomba de combustible, sera posible?

Más
10 años 10 meses antes #45211 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema mi honda partner no acelera bien,sufre al acelerar
Hola a todos, jhackcp, por el sintoma que describe, si ademas el testigo d averias de la injeccion (check engine) esta apagado cuando el motor funciona, lo mas probable es una falla del sistema de alimentacion de combustible, yo partiria revisando lo que el señor servilimit expresa, el filtro o tamiz que llevan antes de la bomba de combustible, aparte si ud refiere que cambio el filtro y andubo un tiempo bien, lo mas probable es que sea solo esto (tamiz o prefiltro obstruido), generalmente por acumulacion de mugre en el tanque de combustible. Si esto esta bien, revisar bomba.De echo en esos autos si es esto y Ud acelera muy suavemente el motor deberia fallar menos, que si ud acelera bruscamente por falta de un caudal de combustible debido a los filtros tapados.saludos y suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas