*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

KIA SEPHIA 2000

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45231 por Henrykia
KIA SEPHIA 2000 Publicado por Henrykia
Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi vehículo Kia Automático 1.8 año 2000, cuando me detengo en los altos o semáforos se me apaga o le hace como que se quiere apagar, ya le revisaron el sensor de flujo de aire, le limpiaron la garganta de aceleracion, le limpiaron los inyectores y nada.
el mecanico me dijo que podria ser la computadora que esta enviando señales erroneas porque dice que los codigos que da el scaner estan equivocados, ah y otra cosa he notado que cuando le pongo gasolina le hace mas seguido y luego disminuye, les agradecere sus comentarios....
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Henrykia. Razón: equivocacion en año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45232 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema KIA SEPHIA 2000
hola, miralo las bujias si estan muy gastadas. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #45233 por Henrykia
Respuesta de Henrykia sobre el tema KIA SEPHIA 2000
Perdon, se me olvido comentarles tambien que ya le cambie las bujias y el filtro de aire, gracias ismael53....

Más
10 años 10 meses antes #45234 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema KIA SEPHIA 2000
pues habria que ver si te funciona bien la bomba de gasolina, luego, otra cosa que deberias mirar que el deposito gasolina no tenga obstruida la tuberia o el canister de puesta en atmosfera (lo digo por lo que comentas cuando lo llenas), ¿que codigos de fallo te da?

Más
10 años 10 meses antes #45235 por Henrykia
Respuesta de Henrykia sobre el tema KIA SEPHIA 2000
No recuerdo el numero solo se que era de caja, pero la caja esta en excelentes condiciones, voy a tomar en cuenta tu recomendación, gracias.....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas