*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

marcador de gasolina

Más
10 años 9 meses antes #45473 por eoa
marcador de gasolina Publicado por eoa
se puede reparar el flotador de la bomba de gasolina de un Cadillac sts 2001,como se repara,elindicador de aguja siempre marca lleno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45489 por jeisus
Respuesta de jeisus sobre el tema marcador de gasolina
No soy mecánico así que disculpa si no tengo lo conocimientos suficientes para explicar para empezar nunca debes de descartar el taco metro de gasolina por lo que dices cuando falla el flotador es hacia lo contrario no marca nada ya que si tiene fuga entra la gasolina haciendo que se baje hasta abajo marcando que no tiene gasolina debes bajar el tanque me imagino que ahi de be estar el flotador desconecta la bomoba de gasolina sin desconectar los cables del flotador abres el swich sin arrancar el carro puedes empesar a mover el flotador para darte cuenta si realmente es el flotador o algun cable algunos son muy delgados como cabellos debes de checar todo el sistema de flotación si funciona bien yo acabo de arreglar uno sin conocimientos en este caso subía y baja el indicador no me daba una lectura real y empece por desarmar el tanque y revisar todo encontrado detalles de conexiones desconectadas pero el problema estaba en el tacometro una resistencia estaba abierta (fisurada) se cambio y listo quedo como nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas