*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de embrague y collarín en opel vivaro

Más
10 años 9 meses antes #45479 por piezast3
Hola!! buenas pues a ver si alguien puede orientarme.

hace un mes me encontré liquido de frenos debajo de mi Opel Vivaro 1.9 dti del 2006, y el pedal del embrague en el suelo.

Lo llevo al taller y le cambian collarín de embrague roto y ponen kit de embrague nuevo.

Al llevarla a casa sin problemas. Tres semanas después cuando vuelvo a conducir con ella, me encuentro que la primera, segunda y tercera van muy duras, ,4,5 y 6 sin problemas.
con el coche totalmente parado, las marchas entran bien,pero cuando la furgoneta tiene un poco de inercia, es imposible meter la primera, y ya en marcha normal la segunda rasca y la tercera cuesta hasta sacarla.

hoy la he llevado al mismo taller la han purgado el sistema de frenos y me dicen que ya esta que es normal que vaya así que es nuevo y que le cuesta. yo le digo que no poder meter la primera o que rasque la segunda no es normal. y el me dice que no hay solución. bueno típica discusión.

yo creo que han montado mal el collarín,o no le llega suficiente presión. Creo que el taller no quieren volver ha tener que sacar caja y ponerse a investigar.

alguien podría decirme que puede estar fallando con estos síntomas que he descrito.

Mil gracias y siento la parrafada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas