*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con Toyota Rav4

Más
10 años 9 meses antes #45518 por GUANABACOA01
Problema con Toyota Rav4 Publicado por GUANABACOA01
Saludos a los colegas mecánicos,,, una pregunta y ayuda, el cuerpo de aceleración electrónico de la Toyota Rav4 2.4 lts 2006 se puede calibrar??? hay una camioneta con problema al acelerar, sólo acelera hasta 2000 RPM y el scanner me dá únicamente el código P0121 Sensor de posición de la mariposa A/ sensor de posición del pedal acelerador A- problema/ mal funcionamiento..., Ya revisé los cables si hay alguno trosado y nada, cambiaron el cuerpo de acelerador pero no calibrarón... Alguien tiene el diagrama electrónico del cuerpo de aceleración, es de 6 pines...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45524 por delta01
Respuesta de delta01 sobre el tema Problema con Toyota Rav4
hola buenas tardes
mira el scaner trae una opcion en el menu de inicio cuando entras a toyota
en el menu sale la opcion ajustar mariposa o ajustar lamda dependiendo del scaner yo utilizo el solus snappon pero me imagino que los otros tambien lo traen
dale click a ajustar mariposa o ajustar lamda y estaras calibrando el cuerpo de aceleracion
espero te sirva esta informacion
como quiera aqui estaremos por si se te ofrece algo saludos
El siguiente usuario dijo gracias: GUANABACOA01

Más
10 años 9 meses antes #45583 por GUANABACOA01
Respuesta de GUANABACOA01 sobre el tema Problema con Toyota Rav4
Muy buena noche compañero colega, primero que nada gracias por responder mi pregunta,, yo utilizo en scanner Launch Diagun X431, pero al scanear no me aparció la opción "ajustes ó adaptación", en otras marcas si aparece pero en ésta no, el problema con la camioneta empezó que tuvo un corto-circuito en la caja de fusibles y dejó de acelerar, la revisó un electromecánico y que la ECU estaba dañada, la reparó y después revisó el cuerpo de aceleración, lo desarmó y le cambió la tapa del cuerpo del acelerador, le puso una de una Honda CRV, siguó igual y decia que eran las líneas que no llegaban señales, después me fueron a avisar que revisara el vehiculo, introduje el scanner y me apareció el código ya mensionado, borré el check engine pero encendia enseguida, me dijeron lo que le cambiaron, pero me imagino que aunque fuera la misma marca (DENSO) y misma terminales por dentro tendría una variación en las señales, le volví a colocar su tapa y empezó a acelerar con normalidad, lo fuí a recorrer una distancia larga y todo normal, borré en check engine y no volvió a encender.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas