*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tarda en encender

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #45538 por jonas22
tarda en encender Publicado por jonas22
hola todos espero me puedan ayudar; tengo un problema con una voyager 3.3 modelo 94 ,el problema es solo en las mañanas ,no enciende sino asta despues de dos o tres llavasos,el encendido es errático y se estabiliza solo me arroja un código 27 no se a que se refiere este codigo,he notado que no hay puso de tierra en los inyectores al iniciar la marcha solo después de dos o tres intentos , espero me puedan ayudar a solucionar el problema,de antemano se los agradecerse
Última Edición: 10 años 9 meses antes por jonas22.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45567 por terty
Respuesta de terty sobre el tema tarda en encender
Mira de limpiar las bujías o calentadores y sino cambialos que no cuestan casi nada y mejorara

Más
10 años 9 meses antes #45585 por arechiga
Respuesta de arechiga sobre el tema tarda en encender
checa en el conector del inyector que seactive un volaje de 12volt por 2 segundos al abrir el suwicht

Nombre del codigo:27 Circuito de control de inyector
Momento de verificacio ´ n: Con voltaje de la bateri´a superior a 12 voltios, reley de parada automatica excitado, amplitud de pulso del inyector
inferior a10 ms y menos de 3.000 rpm de velocidad del motor.
Condicio´ n de establecimiento: Se requieren entre 0,64 y 10,0 segundos para establecer este co´ digo cuando no se detecta ningu´ n golpe
inductivo 0,18 ms despue´ s de desactivar el inyector y sin ningu´ n otro inyector activado.
Teori´a de funcionamiento: Los inyectores de combustible son solenoides de alta impedancia controlados por el PCM. El rele ´ de ASD
suministra el voltaje de bateri´a. El tiempo de actividad del inyector (amplitud de pulso) se controla por la cantidad de tiempo que el PCM conecta
a masa al circuito de control del inyector. Al variar esta cantidad de tiempo, se permite que fluya ma´ s o menos combustible a trave´ s del inyector.
Causas posibles:
> Circuito de impulsor de inyector abierto o en corto
> Inyector en abierto
> Alimentacio´ n de la ASD en abierto en el inyector
> Fallo del PCM
> Terminales de conector
> Cables de conector
checale la precion del combustible debe tener 45 pci
tambien el sensor CKP (sensor del cigueñal)ajustalo esta montado en el transeje de lado de la pared de fuego esta atornillado usa una llave 10

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas