*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA CON CHEVROLET LUV 2.3 AÑO 95

Más
9 años 11 meses antes #46138 por TROZMEN
AYUDA CON CHEVROLET LUV 2.3 AÑO 95 Publicado por TROZMEN
Hola, les cuento tengo problema con mi chevrolet luv 2.3 año 95
le hicieron un ajuste completo de motor, sacando el motor del chasis. y al momento de conectar las conexiones eléctricas , no da arranque.
el problema es que no sale chispa de la bobina, que se encuentra sobre la tapa de válvulas ( un conector y una salida al distribuidor).
hize mediciones con un tester a la bobina y el problema aparentemente es que no llega negativo.
1. ¿esta camioneta posee CKP? :huh:
2. ¿modulo de encendido se encuentra en el computador? ya que medi continuidad del conector de la bobina al conector del computador y me da continuidad con dos pines del conector.
3. ¿alguien posee los esquemas electricos de este modelo de camioneta?

ojala me orienten mejor ya que estoy recién introduciéndome al mundo de la electricidad y electrónica.

muchas gracias y saludos amigos :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: qap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #46139 por Dunger
Respuesta de Dunger sobre el tema AYUDA CON CHEVROLET LUV 2.3 AÑO 95
Amigo ten presente que todos los vehiculos a inyeccion poseen sensor CKP´el cual es el encargado de verificar la posicion del cigueñal para mandar la chispa a los pistones por lo general esta ubicado por la parte baja del motor verifica a la altura del cigueñal y por sus alrededores, viendo tu problema este puede ser la causa de que no de chispa en ningun momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #46160 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA CON CHEVROLET LUV 2.3 AÑO 95
el distribuidor de esa camioneta es simple el gran problema es la calada de ese distribuidor porque es medio engorroso, de todas maneras deves checar la puesta a punto, y determinar por medio de un diodo si llaga la senal de corte a la bobina desde el ckp, la bobina tiene que estar con corriente positiva la señal negativa es la que manda el ckp. checa eso primero.
El siguiente usuario dijo gracias: TROZMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53314 por jorge0925
Respuesta de jorge0925 sobre el tema AYUDA CON CHEVROLET LUV 2.3 AÑO 95
Amigo, este vehículo si tiene CKP pero es de tipo óptico que produce una señal de efecto HALL este se encuentra en el distribuidor, el distribuidor tiene 4 pines nombrados con las letras a,b,c y d de izquierda a derecha.
La a es GND (Tierra) la b es positivo la c es Salida de señal a la ECM y la d es otra salida de señal a la ECM.
También tiene módulo de encendido de 3 pines enumeredados como 1, 2, y 3 el 1 es señal positiva de tipo HALL (señal cuadrada de 12V) que la envía la ECM, el pin 2 es tierra de ECM Y el pin 3 es salida de señal amplificada hacia la bobina de encendido.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".